10.4.16

TOUR AROUND GREECE 2016

    ¡¡Muy buenas preciosos!! ¿Cómo estáis? Perdonad la ausencia durante tanto tiempo! Estoy estudiando
 1º Bachillerato y con los exámenes, trabajos y exposiciones, no he tenido tiempo de hacerme fotos. Supongo que este tercer trimestre tendré más tiempo para publicar al menos dos post mensualmente. Espero conseguirlo!!

  ¡Muy buenas a todos! ¡Bienvenidos un día más a mi blog! Hace un mes aproximadamente, estuve visitando Grecia. Fui con mis compañeras de clase de latín y griego; por lo tanto yo no organicé el viaje. Estuve dos días solamente pero nos dio tiempo a visitar absolutamente todo de Grecia. Salíamos del hotel sobre las 8.00 de la mañana y llegábamos sobre las 23.00. ¡¡Una locura!! Visitamos todos los monumentos; El Templo de Zeus Olimpico, El Parlamento, El Partenon, Las Cariatides, El Museo de la Acrópolis...


  Bueno hoy os traigo un "Tour por Grecia 2016". Os voy a mostrar fotos de los monumentos principales, el hotel en el que me hospedé y haré un resumen de mi maravillosa experiencia. La verdad es que tengo que decir que fue un viaje magnífico. Me lo pasé genial y volvería a repetir. Eso sí, centrandome un poco más en los barrios. Grecia es un país muy bonito, con mucha historia y da gusto pisar los lugares que frequentó Sócrates. A mi personalmente esto me apasiona. Me parece aluciflipante, que haya tenido la oportunidad de estar donde los dioses estaban!!


   A pesar de que yo iba un poco con miedo por los refugiados y la situación económica de este país. Tengo que decir que fue una experiencia fantástica, me lo pasé genial y disfruté muchísimo del viaje. Fue un poco caro, pero tampoco en exceso. Me costó sobre los 440€, el hospedaje y el vuelo. A esto le tuve que sumar las entradas a los monumentos ( Si eres menor de edad entras gratis ), los regalos, el consumo de la comida y el transporte. Aunque suene a mucho, la verdad es que tampoco fue tanto, en regalos y comida no me gasté prácticamente nada y en los monumentos creo que máximo fueron 15€. Y el transporte es lo que me incrementó un poco el presupuesto. Por lo demás todo perfecto. El trato en el hotel que yo me hospedé fue increíble. Eran muy amables y cordiales.

  Bueno, ¡ahora sí que sí! Hoy os quiero mostrar algunas fotos de los sitios que he visitado; para que sepáis más o menos como es Grecia.



Like Santorini! I'm in love with it!! #Greece


                                        This wonderful girls are my classmates!! #Friendship


'Las Cariatides'


                                                                 I love nature soo...


The flag of Greece!! 


                                      El Templo de Zeus. Aquí grabamos un vídeo haciendo Tai-Chi!!

                                                           ¡¡My lovely classmates!!


                                                                     I was dancing!!

Hey! What's up?


El Ágora. That picture is one of my favourites!! 


We were spending a great time!! I want to be back again.


                                                       El Partenon!! El foco principal de Grecia


I hope that you guys have a great week!! ILY SOO MUCH!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias betterwinder por comentar!!