24.4.16

ALL WHITE

  ¡ Muy buenas preciosos! ¿Qué tal estáis? Yo la verdad es que estoy genial!! Muy ajetreada con los estudios, pero estupendo porque estoy sacando tiempo para hacer las sesiones de fotos y para que cada domingo o los más probables estén listos los post!! Tengo que decir que las fotos no son de calidad, porque mi móvil no alcanza la calidad de una cámara profesional. Hago todo lo posible porque sean lo mejor que puedo!! 

  Bueno hoy os traigo un resumen de mi tarde del Viernes. Yo lo viernes me los tomo de descanso, ya que he estado toda la semana al pie del cañón para sacar lo mejor que puedo mis estudios. Normalmente, cuando llego a casa como y me pongo con el ordenador alrededor de dos horas. Veo alguna película o alguna serie que me guste en ese momento. Entre semanas el ordenador no lo toco y tampoco el móvil. Es más estos tres meses que me quedan, el móvil está guardado en su caja correspondiente para no cogerlo y poder avanzar a más con mis tareas. Y FUNCIONA!! jajaja. Luego hay veces que me voy a pasear o ha hacer deporte, porque tengo problemas de espalda y lo necesito. También lo hago durante la semana, pero tan solo 30 minutos. La mayoría de los viernes me los paso relajada, sin hacer nada; para que el Sábado y e Domingo tenga fuerzas para empezar de nuevo. Aunque tengo que decir que los Domingos aunque también trabajo bastante, me los tomo más relajaditos. Hay que empezar la semana con buen pie!! 


  Por su puesto me lo paso escuchando música de todo tipo: clásica, tranquila, de concentración, pop, jazz, folk... DE TODOO!! Espero que os haya ido fenomenal la semana y que ésta empiece mejor que nunca!! Os quiero mucho!! Besos!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias betterwinder por comentar!!