14.7.15

CONGRATULATIONS!!


Hola preciosos!! Hace poquito me gradué y estoy super feliz por ello! Quería compartir con vosotros aquel día, ya que fue para mi uno de mis días favoritos y de los más importantes. Para la ocasión escogí un vestido de FOREVER21, mi tienda favorita!! Me encanta. El color era coral para que me resaltara la piel morena. Los zapatos son de un sueño para mi, porque creo que unos stiletos son perfectos para el día a día, y son una prenda que toda mujer debería tener en su closet. En cuanto a los accesorios fui muy simple, tres pulseras prestadas de color doradas y coral y por último un reloj plateado y dorado que tiene su historia detrás. Sobre el peinado estaba muy segura de lo que quería, en este caso me hice una corona holandesa.  Espero que lo disfrutéis tanto como yo en su día!! Miles de besos y hasta la próxima.

 Zapatos (Maniquís moda y Complementos).













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias betterwinder por comentar!!